ANDREA FERNANDEZ: Intensivo de Contact Improvisacion


INTENSIVO de CONTACT IMPROVISACION

Centro, Periferia y Comunicación

Docente: Andrea Fernandez
Duración:  martes 8, jueves 10 y martes 15 y jueves 17 de Enero del 2019
Horario: de 10 a 12hs
Requisitos: tener experiencia en alguna de las siguientes disciplinas: contact improvisación, danza o acrobacia. 
Inscripción con  dto hasta el  28/12!
consultas e inscripción: saloncamargo@gmail.com   



Contenido: 

El seminario es una invitación a entrenar, investigar e improvisar a partir de los principios del contact improvisación, haciendo  foco especialmente en el centro y la periferia del cuerpo, definiéndolos y experimentándolos de distintas maneras, así como también poniéndolos en relación y comunicación con los otros y el entorno. Es un espacio donde observar, reconocer, jugar, soltar, descubrir y enriquecer nuestra danza de contact improvisación.






 Andrea Fernández CV:
Bailarina involucrada en la práctica y la enseñanza del Contact Improvisación desde 1986.  Maestra certificada en el Método DanceAbility.
Lleva a cabo la tarea docente en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, Universidad Nacional de las Artes, Brecha - Danza Movimiento Terapia y en estudios de danza y teatro de Buenos Aires y otras provincias de Argentina. Ha sido invitada como maestra por la Compañía de Danza Contemporánea de la UNA y por la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Ha participado en Contactfestiival Freiburg (Alemania), Conferencia y Performance DanceAbility dirigida por Alito Alessi en Tijuana (México), Plataforma Internacional de Danza Contemporánea Comunidad Acción en Concepción (Chile), Filant Prim Encuentro de la Diversidad en Palma de Mallorca (España), Primer Seminario de Artes, Salud y Discapacidad en Santiago de Chile, Encuentro de Danza e Integración Latinoamericano en Buenos Aires, 1° Festival Internacional de Contact  Improvisación en Montevideo, Festival por la Diversidad Inadi en Buenos Aires , Sul Em Contato en Porto Alegre (Brasil), entre otros.